domingo, 18 de septiembre de 2022

Crónicas del Football Atco Monzón 0 CF Calamocha 1 Tarde de pesca

 Atc Monzon 0 – CF CALAMOCHA 1

Jornada segunda de la tercera división, recordemos más que nos pese que en la primera el equipo de la villa perdió en casa por un solitario gol frente al Binefar.  Trato de averiguar antes de que me lo cuenten como le fue al rival de hoy en la primera jornada y entro es su web y me quedo maravillado se puede comprar la camiseta por 28 euros, bufandas, pins…

Estamos de suerte Lacronicadeportes lo retrasmite por TV, suya es la fotografia, suerte que me falto ayer, pues ha sido esta mañana cuando me he enterado de que el equipo femenino del Calamocha jugo ayer aquí en Castellón a cinco minutos de donde uno vive. En fin, otra vez será.

El Calamocha viste de azul Jiloca y el portero de amarillo total

Alineación: Unai, Lorente, Dela, Monge, Víctor, Fonsi, Obere, Otín, Alex Navarro, Nieto y Salcedo

Falla el sonido los primeros veinte minutos, se oye el ambiente, monologo del Monzón con el equipo de la villa encerrado en su área, si bien poco a poco se van esporriñando y van llegando al área contraria, y lanzan un par de balones al área, ósea, futbol del bueno, balones a la hoya y a ver qué pasa, como deber ser, algo de emoción, aunque sea rifarla, mucho mejor que cientos de pases. Buen tiempo, mucho publico en el campo, en la red, no nos da para echar un partidillo. Y así en un córner, en el 23 un poste y casi nos adelantamos. Pinta bien

Y tanto, balón hacia arriba, despeje, rechace, remate, gol en propia puerta del Monzón a cargo de San Carrera. No hay repetición así que no se lo puedo pasar al Señor Tello que anda por la capital animando al B

Se espabilan los de Monzón y el CF Calamocha parece que juega con diez Iniestas, en cuanto la tiene uno no menos de cuatro oscenses le rodean. Se juega en tierra de nadie. Y nos quedamos sin sonido, con lo que me gusta oír la publicidad, una pena. Momentos de apuro, corners en contra, añadido,… y aun queda la segunda parte y Unai el señor de Amarillo los va sacando de sus casillas, trabaja a destajo.



La segunda parte no se puede ver, ya la conexión fallaba sobre todo el sonido, también es mala suerte, es un futbol bonito, entretenido, una tarde magnifica, pasa el rato y la cosa pinta tan mal, no por el resultado que parece seguir con victoria para los pescadores de Cala Mocha, a orillas del Jiloca, sino para la pagina y su retrasmisión, así que me pongo a leer lo primero que encuentro: Martes con mi  viejo profesor, de Mitch Albom. Y se pasa el tiempo cuando Twitter se actualiza y dice el resultado final.

CF Calamocha

Primera victoria del año. Buena primera parte del equipo en la que dispusimos de varias claras ocasiones incluido un poste y el gol que fue en propia puerta. En la segunda parte la defensa y Unai contuvieron las acometidas locales.

PD Gran y entretenida narración, una maravilla “Buen equipo, buen entrenador, están haciendo bien las cosas en Calamocha aunque a veces como el año pasado no salga del todo bien, también la directiva, el entrenador, equipo serio que sabe lo que tiene que hacer en cada momento”

No hay comentarios: