Recuerdos de Calamocha

Recuerdos de Calamocha

jueves, 12 de junio de 2008

Heraldo de Aragón. Recortes de antaño.

Buscando, revolviendo, como dirían las abuelas, uno no suele encontrar lo que busca, pero si otras muchas cosas, …

Protegiendo la noble madera del fondo de los cajones de una de las Cómodas, en la familia generación tras generación, encontré los siguientes recortes, del año 1975, casi nada.


¿Quién compraría el periódico, y por qué?, ¿traería alguna noticia de Calamocha, desarme toda la Cómoda y nada encontré?.

Lo cierto es que no veo a mis abuelos comprando el periódico en aquel tiempo, mas bien, alguien se los daría, … los periódicos viejos siempre han venido muy bien, en aquel entonces, nadie reciclaba pero nadie los tiraba, ¿no tendrás periódicos por ahí? para el fondo de los cajones, armarios, secar el arroz, … pintar, y por supuesto para envolver el bocata, lo del papel de albal vino después…

Otro clásico de los fondos de armario y cajones es el Hola, la Diez Minutos, y en las cajas de herramientas, y paredes de los talleres de aquellos maravillosos años, los póster centrales de la Interviú y la LIB …
Heraldo de Aragón, 7 de mayo de 1975


Con el trajin que se llevaron con esto de Chalamera Joaquin Carbonell y otros ... "si vas a Chalamera dile al Alcalde que yo tambien me cago en lo que el ya sabe"



Nucleares No, Gracias, ... el caso es que ahora nos dicen que la electricidad es cara y sera mas cara, por no tener nucleares, si en su dia llegamos a saber que nos iba a pasar esto...


Cronicas de Sociedad
Ya por entonces habia crisis, ... luego vinieron buneos tiempos, luego crisis, parecia que todo se acababa, pero no, ... y asi van pasando los años

Asombroso, en el año 1975 Teruel ya "generaba" noticias, siempre dando que hablar


No lo recuerdo, pero casi seguro que vi aquel combate en televisión, eran otros tiempos, una sola cadena y seria, y por supuesto Boxeo, aunque a las 22:15 me parece un poco pronto, siempre era al acabar el Un Dos Tres o Sábado Cine
Con calzon oscuro el aspirante y con calzon claro el Campeon, cosas del blanco y negro.


Y deportes,....
 

No hay comentarios: