domingo, 29 de diciembre de 2019

Una fotografia, un recuerdo del CF Calamocha Monreal

Don Francisco Ortiz Pamplona, (Ortiz I ) guardaba la fotografía como lo que es, un tesoro. Agachado a la derecha según se ve la misma recuerda aquel partido del que me hablo días atrás tomando un chocolate con churros junto a la Plaza del Pilar y Ortiz II, quien también recordó sus días de gloria y barro en el CF Calamocha los cuales recordaremos otro dia.


Posiblemente el partido que refleja la fotografía tuvo lugar unas fiestas de san Roque, del año 1963 ahí parece no tener duda, jugandose el encuentro entre jugadores del Calamocha y del Monreal mezclados y revueltos en las alineaciones de uno y otro equipo, los jóvenes del Calamocha junto con los veteranos del Monreal, y viceversa, jugando asi los de uno y otro pueblo juntos en ambos equipos.


Evidentemente no recuerda el resultado, y en cuanto a la camiseta cree recordar que era blanca y verde y que la trajeron los de Monreal.


Al acabar el partido hubo rancho, de eso si que se acuerda, junto con lo que disfrutaron corriendo detrás del balón, metiendo goles a unos y a otros celebrándolos todos como propios, y las risas después a la hora de comer, el vino y el café de puchero. Probablemente habría un partido de vuelta en las fiestas de Monreal, pero no lo recuerda.


Por contra se acuerda perfectamente de un partido jugado días después en Fuentes Claras, pero eso ya es otra historia


Recuerdos, feliz año y suerte para los equipos.

CF CalaMonreal Año 1963 
Jugadores del CF Calamocha y Monreal juntos en un mismo equipo

No hay comentarios: