viernes, 10 de agosto de 2012

¡VAMOS ROJOS!



Formación del CF Calamocha al cominezo de la segunda parte, ejerciendo de entrenador por un instante el único de todos, amen del quien hizo la foto, que ha nacido en Calamocha. Manolo G.


Partido de pretemporada 2012-13

CD Perpetuo Socorro de Almazora 1 - CF Calamocha 3


Almazora (Castellón)
10 de agosto de 2012

Más fotos y la crónica otro día.

Al comiezo del partido al equipo local le regalaron un jamon, pero eso no influyo en el resultado.

Esta noche cenan en el Menfis en Vila Real, luego van al Benicasin a un concierto de Habaneras y dormir. Mañana visita a San Pascual Bailon, tras la subida al Desierto de las Palmas continuando con la preparación fisica y despues a comer al Moli de Vila Real con Pepe el Tarambana, el mayor embajador de Calamocha por esta tierra.




Primer minuto y primer gol.



Minuto dos y ordeno y mando



"Si pillamos al CD Almazora, les hacemos una manita"


Deseperacion azul



El fútbol en blanco y negro es más bonito





El Defensa Escoba, y al fondo el Portero, tranquilo


Parte de la Hinchada Calamochina en el Gol Castellón


Achuchan los de Almazora



Peligro


Paso el peligro. Presión


Mia







¡ VAMOS ROJOS !



Cuando se enteren por ahi que regalan un jamón, les van a pedir amistosos todos los dias, al año que viene a por el glorisos CD Castellón y en unos años, a por el Villarreal.


Por aqui llego el gol local...













De nuevo el Gol Castellón

Habia algo mas de afición local, pero tampoco mucha, una pena enterarnos con tan poco tiempo. Una hora antes para ser exactos.



Vamos


"Estos tios son enormes, de donde dices que son de Vitoria, de Zaragoza, .... " Comentaba la afición local.



Presion, y mas presion.... "Dejarnos salir, que es un amistoso" Gritaba la afición local y con razón. "Parece la Roja, son unos cansinos, como la tocan, la mare que va"











Esto debio ser el segundo gol



Momentos finales de apuro y fin de la primera parte con 1-2 En la segunda ya no habia luz.

Fue un recital de futbol por parte del CF Calamocha, toque, presion, gritos, ordenes entre ellos, ... todo lo que la aficion del Perpetuo Socorro echaba en falta en su equipo "Estos tios no hablan"...Luego la segunda parte uno ya estaba cansado, no habia luz suficiente para las fotos, y no pude fotografiar al carril izquierdo.

Treinta grados a las diez de la noche, casi cien por cien de humedad ... cesped regado, pasamos la segunda parte de tertulia, recordando que yo haria ya mas de treinta años que no veia un partido del Calamocha, desde mediados de los setenta. Unos años antes jugaba el padre del Defensa Escoba, y recordaba a los compañeros, algunos ya no estan, y una vez mas me hablaba de lo bien que jugaba mi Tio Manolo, el número 6, a veces el 5 de aquellos años: "Repartia juego mejor que cualquiera de estos, jugamos de otra forma, pero mejor que estos, algo mejor, y tu tio daba juego a todas caras, con una elegancia, era bueno,bueno, y cuando las cosas se torcian, no te creas que no era fino, soltaba las hostias a todas caras, con la misma elegancia que cuando el juego venia bien. Eramos tremendos".


No hay comentarios: