Recuerdos de Calamocha

Recuerdos de Calamocha

viernes, 1 de junio de 2012

Cuando fuimos campeones.

Recuerdos de aquellos cromos de fútbol.



El futbolista.

"Para jugar a fútbol no valgo, pero me encanta verlo. jugué dos años con los juveniles del Calamocha, ya ves, de pegar patadas en el Barrio y en la era de San Roque y en la del Patre a los juveniles.

Recuerdo que el segundo año, no te diré contra quien, pero un día perdimos 11 a 1, pues bien, cuando el árbitro pitó el final del partido, me quede hecho polvo, como diciéndole, pero qué haces tío, no ves que aun podemos ganar, déjanos jugar,  pelear, que esto es un derbi.

Seguro que aquel equipo aún tiene el récord de derrota más abultada.. Y lo deje. ¡Ah!, también fuimos subcampeones de Aragón".





El Equipo

Tardes de gloria

Los Gallos Rojos, todavía hay quien piensa que ser segundo no sirve de nada.

CF Calamocha

Equipo Juvenil

13 de agosto de 1978

Subcampeones de Aragón. Toda una gesta, todo un recuerdo.


Fue el año del Mundial de Argentina

Alineación:
 
Arconada, Camacho, Migueli, Del Olmo, Asensi, Cardeñosa, Rexach, Juanito, Quini, Santillana y Raba. Entrenador : Kubala


GRACIAS, por el cromo, por la foto, por el recuerdo...gracias a Paco, por conservar los recuerdos, por querer contarlos.

3 comentarios:

Ismael dijo...

!!Bueno, bueno!! no sabia de tu pasión por el futbol. y en la foto sales tu?, !!que pintas,, vaya melenas se llevaban antes, !ahh, y buen nombre del equipo para asustar al adversario. Los gallos rojos, ya me imagino a los de Navarrete "acojonaos". Saludos.

JESUS dijo...

No hombre, que no soy tan mayor,... la foto es del año 78, y nosotros estábamos en EGB... con flequillo, por estar en edad infantil, luego si querías, ya en edad juvenil podías llevar melena, pero cuando llegamos ya habían pasado de moda...

Recuerdos a la familia...

Álvaro Lamela (xeneizes) dijo...

Jesús es un apasionado del balón. Doy fe, por ser uno de los seguidores más fieles de mi blog.