Recuerdos de Calamocha

Recuerdos de Calamocha

martes, 20 de marzo de 2012

Los Ochenta en Calamocha.


Nadie regala ya mecheros, asi que un buen día necesitas uno para tirar unos cuantos petardos y te vuelves loco para encontrar uno en casa, antes los habia a patadas, al final aparece una joya como esta, junto a otras similares guardadas como un tesoro y te da un ataque de nostalgia ochentera tremendo, como si te hubieras pasado todo el día escuchando M80 Radio.

Y además funciona.


Hoy no tengo ganas de nada más, ni de tirar petardos, a 33 centimos la caja de "chinos" cien petardos americanos, terminas por aburrirte, ni ganas de escribir, pero en aquellos años, recuerdo que los jueves habia disco en Calamocha, las dos discotecas, estaban llenas, gracias en parte al influjo de los profesores del instituto que en aquellos años, hacian de la noche del jueves calamochino un día de marcha sin igual en toda la comarca.


"Si mi pluma, valiera tu cubata..."


4 comentarios:

Pedro López dijo...

pues yo guardo una camiseta en el trastero de Zeus el primogenio todo un simbolo de los 80 castellonenses

JESUS dijo...

Hombre Pere Tornavis por aqui...hemos de reunirnos y dar cuenta de los videos ochenteros... ale estoy sin idea y no actualizo

joseluissancho dijo...

Que añicos aquellos en la Albonica.
Pero yo que quieres que te diga.
Solamente los cambiaba por no tener tantos dolores, pero de vivir, me gusta más mi vida ahora.
Un saludo.

joseluissancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.