Recuerdos de Calamocha

Recuerdos de Calamocha

lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD




Haz click en el enlace para ver la felicitación.

La foto es de la serie: "Calamocha La Nuit", de diciembre de 1992. Recuerdo que me temblaba el pulso un montón porque hacia un frío tremendo, y yo ya empezaba a notarlo en exceso...y me recorrí el pueblo intentando hacer fotos, a los garitos y calles... Prácticamente un fracaso total.

Detrás del pino, abeto o arbolito al abrigo pasaba el invierno como podía, el bueno de San Roque, antes de que con acierto lo pusieran cara el sol unos metros más abajo, años después. 

Feliz Navidad  y Feliz Año.

PD Siguiendo la iniciativa de Miguel hemos puesto en el Blog la opción de SEGUIDORES, y de un modo asombroso, ya son dos. De aqui a un par de años esperamos cuando menos, llegar a la docena y poder organizar un partido de fútbol, como cuando eramos críos, allá en la Era de San Roque.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

1992 magnifica cosecha, haber si quedamos para zanparnos un tinto.
Feliz Navidad y Prospero 2011
la familia monster

Ismael Cebrian dijo...

Jesus y familia, os deseo lo mejor para el año que viene, que disfrutemos de hacer cada uno lo que nos gusta y lo mejor de todo, que lo compartamos con los demás.

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Alma candida, pero si luego me traes Calimocho del Mercadona, sin alcohol... y te emborrachas,... Esta vez, has de estirarte algo más ya que tengo un jamon de Calamocha, bueno,de Calamocha no, de mi granero...

Sociedad Gastronomica Coronel Quintana

Gracias Ismael, nos vemos en la Cabalgata.

Anónimo dijo...

pues eso , y no salgas a la calle que te quedaras hecho un cubito que ya ha salido en la tele lo de los 10 bajo cero en calachorra.

teruel existe y los jamones del coronel jejeje