Recuerdos de Calamocha

Recuerdos de Calamocha

jueves, 25 de junio de 2009

EL Banco

A veces me asomo a la ventana, esperando,…

Al cabo del rato, me hago al ánimo.

Bajo, charramos, vigilamos, esperamos,…


Al cabo del rato, no puedo más, me canso, me desespero, me marcho.

Me voy, pienso en el banco de la foto, en ese bonito rincón, que esta tan lejos de nosotros, allá en Navarrete, junto a Calamocha.

Pienso, aunque sea mentira, en lo bien, que allí estaríamos, charrando, vigilando, esperando,… solos la mayoría de las veces.

Al sol las tardes de invierno, a la fresca las noches de verano.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

anque te parezca increible alguien lee tus abstractos pensamientos .En fin no te parece que ese banco tuyo de Navarrete no esta un poco arrinconao , bueno tu que lo conoces y le tienes tanto amor a un objeto inanimado pero que le da tanta paz a tu espiritu sabras.Lo pongo como anonimo si aciertas a la primera quien soy te ganas un viaje onirico a tu banco.

JESUS dijo...

Saludos y gracias.

Media docena de comentarios en casi tres años, no esta nada mal. Pero si miramos a otros…

Son muchos los que entran, ven y leen, así que no me parece mentira, hay gente para todo, hasta para escribir “anónimos” tan claros.

El Banco es si, no esta arrinconado, sencillamente la foto que le hice no le hace justicia, es mucho más entrañable de lo que parece.

(También el rincón del columpio, me parece una postal).

En cuanto al viaje que prometes, lo doy por perdido.

PD ANONIMO ( RAE )

Dicho de un escrito: Que no lleva el nombre de su autor

Carta o papel sin firma en que, por lo común, se dice algo ofensivo o desagradable. ( No es el caso )

Secreto del autor que oculta su nombre.

Vale