Recuerdos de Calamocha

Recuerdos de Calamocha

lunes, 14 de abril de 2008

Dos Cabalgan Juntos.

Dos Cabalgan juntos.

Película dirigida por John Ford en el año 1961 y protagonizada por James Stewart y Richard Widmark. Todo un clásico.

Los primeros minutos son enormemente refrescantes e instructivos, y sus protagonistas se los pasan cerveza va cerveza viene. Hasta aquel día, todos creíamos que los pistoleros, con 40 grados a la sombra, para refrescarse bebían güisqui, pues bien, era mentira.

Dedicado a Soria, por tantas y tantas tardes de sábado esperando que en la tele, “echasen” una de vaqueros, … y nos vimos todas, absolutamente todas.

Pie de Foto.

Definitivamente la foto no la hice en el selecto Club Hípico El Riachuelo, de Calamocha, ni mucho menos sus protagonistas se dirigían a ensillar un pura sangre anglo-árabe para dar un paseo entre las choperas del río camino del Salto.

Una pena, eran otros tiempos, y aquel día no había clase de equitación, … ni aquel ni ningún otro, … aquel día en concreto los protagonistas pasaron, pasamos, la mañana sembrando patatas, en concreto la ultima cosecha, aquella que luego se pudo vender a 24 pts el kilo, todo un pelotazo.

También se podía haber titulado “Dos Hombres y un Destino”, dirigida por George Roy Hill y protagonizada por Robert Redford, Paul Newman. Pero aquella es una obra maestra y esta simplemente entretenida, y seguramente en aquellos años era de Dos Rombos y reservada a Sábado Cine. Además donde se ha visto a un pistolero paseando en bicicleta, no es serio …

2 comentarios:

Dumuro dijo...

See Please Here

OLED dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.